6.12.2007

LXXI_ final countdown [4]



I
Me parecía a mi que tardaba mucho en llegar…
Ya estoy de una mala leche
Ayer casi a la una de la madrugada eligiendo canciones…

Hoy me llama mi madre para decirme que si una de las lecturas
Es muy lúgubre, que si la cambiamos

Que si me quedaría en casa, que ella no come….y que la chica que limpia llegará puntual…
…y que me veo que me quedo sin pilates…

que me están empezando a tocar

II

Que supongo que cuatro horas de geometría con chavales
Por muy majos que sean
Acaban por dejar tocado a cualquiera
//y que no se crea que voy a dejar poner el logo de la academia a mis apuntes//

III

Y sigue la tensión.
Y estoy hartísimo.
No me sabían decir a que hora iban a volver así que cuando termine lo mío me fui solo a por mi traje. Y encima la culpa es mía por dejarles plantados. Es que tiene gracia.
Ahora mismo lo mandaría todo a la mierda. Que le den a la boda y a todos.
Pero me morderé la lengua…
//como siempre//

IV
Supongo que es toda la tensión de no poder desahogarme con nadie. Mas que aquí.
De no poder divertirme ni yendo a comprar ropa.
Ni poder enseñar los súper calzoncillos que compre.
Nada.
Todo es secreto. Silencios
Una mierda.
No se puede compartir con nadie…
Y encima hay que sonreír y hacer lo que los demás quieran…

V

Hoy se han despedido tres chavales de la academia
//vamos, que ya no van a dar mas clase conmigo//

y me da penica.
No se si tendrán que volver en verano.
Por un lado no me importaría, pero seria mejor que aprobaran ya.

Animo chicos¡¡¡


VI

Es lo que tiene desconectar un poco…
…un vals
…un fox
…un pasodoble
…cha cha cha

…y ves las cosas de otra manera…
//no del todo; algo es algo//


Europe _ Final countdown





3 comentarios:

James Howlett dijo...

Sigues teniendo una venda en los ojos que te impide ver todo lo bueno que te va a pasar.
No disfrutas de cada momento, te reprimes tú mismo...

Tienes que ver el encanto de los cambios de última hora, el morbo de los secretos, que las despedidas nunca son definitivas y que sí, que bailar hace que veamos las cosas desde otro ángulo.

Sea lo que sea, sonriete a ti mismo y repitete lo bien que te lo vas a pasar.

Anónimo dijo...

lo bueno que me va a pasar?...
...
...lo que necesito es desahogarme...
...
...se que lo pasaré bien...
...pero la angustia no me la quita nadie...
...
...

Anónimo dijo...

te angustias porque sólo quieres miras las cosas desde tu punto de vista; no eres capaz de ver el lado positivo de las cosas, sólo el negativo... inténtalo!!

donde estarás...