3.08.2007

XXIV Estando Contigo



Hoy, me autorealizo la entrevista ‘Marcel Proust’
La recomiendo, es bonita.
//no es mía; la encontré navegando de blog en blog
//
¿Cuál es su idea de la felicidad perfecta?
Lo fácil seria decir tranquilidad…paz…Pero se que en seguida estaría pensando en algo, maquinando…Así que si es una tranquilidad alterada con control…
//supongo que es mucho pedir…//

¿Cuál es su miedo más grande?
La soledad no deseada…
La muerte; mas bien el hueco que dejas tras la muerte…tu muerte…

//que pasa con los demás tras ello//
¿Cuál es el rasgo que más deplora de ti mismo?
Que creo pasarme el tiempo pensando y actuando para los demás y al final es todo puro egoísmo…
¿Cuál ha sido su mayor atrevimiento en la vida?
Decirle a alguien que le quiero…
//aunque de una forma muy cutre//

¿Qué es lo que más le disgusta de su apariencia?

Si lo pienso mucho…
Mi incipiente tripita…tal vez unos cuantos cm. de altura no estarían mal…
//Pero no es plan de reinventarse a uno mismo. Las cosas son como son, y yo, soy como soy//
¿Cuáles son las palabras que más usa?
Camaleonicamente adapto mi vocabulario a lo que oigo en ese momento,

¿Qué es de lo que más se arrepiente?
No me arrepiento de nada. Me hubiera gustado hacer cosas que no he hecho por miedo, vergüenza…
Todo ocurre porque tiene que ser así, y como nada ya hecho puede ser cambiado, lo hecho, hecho está. Además, no estaría como estoy,…y no estoy tan mal,…
¿Cuál considera que es su estado actual de ánimo?
Sin pena ni gloria. Paso de la euforia momentánea a la desesperación y la tristeza mas profunda.
Aunque últimamente esta ultima domina mis días…

¿Cuál es su posesión más preciada?
Todo lo que es mío lo considero preciado. No sabría de que desprenderme. Difícil elección…

¿Cuál considera que es la peor miseria?
Matar.
¿Con qué personaje histórico se identifica?
Siempre digo que soy un Leonardo de siglo XXI…por que hago de todo…
También me encantaría ser un romántico (me chiflan los simbolistas…)

¿Cómo le gustaría morir?
No me gustaría. Pero…consciente de ello y con seguridad y tranquilidad.
¿Dónde y cuándo es feliz?
Donde me encuentro conmigo mismo
//o al menos cuando me encuentro a gusto con lo que estoy haciendo, aunque no sea yo//
Cuando…me siento seguro, arropado…

¿Qué o quién es el más gran amor de su vida?

Amor como vuelos de mariposas en el estómago…creo que un par o tres…
//que me importen…uno…//
El amor de familia es también grande; y los más grandes y ninguno llega a ser especial al fin y al cabo.

¿Cuándo miente?
Muchas veces…

¿Qué no perdonaría?
Suelo perdonar siempre. Pero no olvido…

¿Qué le hace reír?
Según mi estado de animo…

¿Qué te hace llorar?
Pocas cosas….Emocionarme mas…
Tal vez aquellas miserias que me recuerdan a mi
//de ahí que en algunas películas llore a moco tendido//

¿Cuál considera que ha sido su mayor logro?
Sobrevivir
Que me quiera alguien. Aunque sea una amor pequeño, altruista.
¿Para usted qué es un buen insulto?
Aquello que le puedo decir a alguien sin que resulte bajuno y duela por dentro…

Cuál es su color favorito?

Blanco, negro, naranja, amarillo…calidos vamos

¿Cuál es la cualidad que prefiere en las personas?

educación

¿Cuál es el defecto que usted deplora más en otros?

hipocresía

¿Qué libro nunca debe faltar en una biblioteca personal?
¿?

¿En qué no cree?

En fantasmas

¿Cuál fue la última obra musical que escuchó?

Tu voz se apagará de mirela

¿Quién es su músico favorito?

No hay uno solo…

¿Quién es su pintor predilecto?

No hay uno solo…

¿De qué manera se manifiesta más claramente su ego?

Cuando me felicitan por algo realizado por el menda…

¿Qué cosas hace más rápido en la vida?

comer.

¿Qué cosa se toma más tiempo en hacer?

Pocas…soy muy atolondrado

¿Cuál fue la última película donde lloró?

no me acuerdo, pero unas que llore fueron sobreviviré, bajo el sol de la toscana…

¿Cuál es su película favorita?

Una sola? The sound of music, Moulin rouge…

¿Qué es lo primero que hace cuando se levanta en la mañana?

Arrebujarme un poco; sacar la almohada de la cama…y salir por la parte de arriba mientras la estiro…
//forma curiosa de estirar una cama//

¿Qué titular le gustaría leer en un diario?

Ha estallado la PAZ
//como un libro//

¿Quiénes son sus escritores favoritos?

muchos

¿Cuál es su lema?

mmm…no sigo ningún lema…

¿Cuál ha sido su error más grave?

Grave, grave no creo que haya ninguno


¿Qué es lo que valora más en sus amigos?

Eso. Que son mis amigos…

¿El hecho histórico que más desprecia?

Cuando perdí a un ser querido…

¿El hecho histórico más importante para usted?

para mi, creo que aun no existe uno que me haya influido o influenciado mucho.

¿A qué persona viva admira?

A la gente que trabaja y se desvive por los demas…titntinboy…magnus…


¿Cuál es su característica más marcada?

Tan ‘bueno’ que parezco tonto…

¿Cuál es su mayor extravagancia?

La ropa…

¿Qué talento desearía tener?

El saber hablar en público

¿Qué le desagrada más?

Que me molesten cuando estoy de mala gaita…

¿Dónde desearía vivir?

Supongo que donde vivo…pero en una casa para mi
//solo de momento; ya veríamos si la compartíamos…//

¿Cuál es su pasatiempo favorito?

Leer, cocinar, cantar, tocar la guitarra, belenes, pintar…

Marisol- Estando Contigo

No hay comentarios:

donde estarás...