2.16.2007

VII. Mi razón de vivir



VII. Mi razón de vivir

I
Temas aparte, una de las cosas que más me gusta y que más me hace perder tiempo. (Ojo, creo que no es tiempo perdido; mas bien ganado) es una afición un tanto extraña. Si. Me gusta hacer Belenes. Suena muy raro pero para mi eso de que ‘Navidad es todo el año’ se cumple. Todo el año estoy en mi asociación currando para que durante un mes la gente disfrute con los Belenes.
No creáis que es sólo trabajar. También nos lo pasamos bien. A veces, más de la cuenta. También te llevas disgustos. Para eso está formada por personas y las personas se equivocan…
Pero tiene sus compensaciones.
Y conoces a mucha gente. Gente que te hace pasar buenos momentos. Buenísimos. Gente a la que se quiere de una manera especial.
De esa gente hablare en posteriores post.


-------------------------------------

II
//respuesta a post anteriores//


//a anonimous//

te tomo la palabra con el tema de las cervezas.
Estoy convencido de que aprobaras ya sea en junio, en septiembre…
…y lo harás por ti…

y aunque pases de curso, acabes, desaparezcas…
…incluso te olvides de que fuiste a una academia donde un petardo e echo un cable…

aquí hay uno que no se olvidará de ti.
Ah¡ y gracias. Eres el primero (supongo que de momento el único) en estrenarme el blog


Ainoa _ mi razón de vivir

1 comentario:

Anónimo dijo...

y por que no?
una afición bien bonita saca más fotos

donde estarás...