2.13.2007

III. ojalá que vuelvas


I.
Ya se que esta no es manera de empezar un blog.
Que debería presentarme, contar algo sobre mi, mi vida, los motivos que me han llevado a empezar esto...

Pero no. Hoy ha sucedido una cosa que me ha dejado muy triste.
No me la esperaba. Puede que hubiera veces que la deseara. Pero no pensé que fuera a suceder.
En el sitio donde doy clases un chaval se ha dado de baja. Dice que no ha sido culpa mía.
Que ha sido culpa suya. Que el ambiente del grupo era tan bueno que no aprovechaba las clases...
Que tal vez vuelva. Pero que estar para no hacer nada, como que no es plan.
Es verdad que le costaba concentrarse. Pero es listo.
Y en cuanto se ponía a ello, lo sacaba. El examen no le salió bien.
Y se está hundiendo...No puedo hacer nada.
No se si llamarle o no. Si dejar las cosas pasar. Involucrarme o no.

No soy su asesor en la universidad. No soy un amigo íntimo. Sólo soy su profesor de clase particular. Pero me duele la situación. Y no la esperaba. Al menos, tan pronto.
-------------------------
II.
Como no había ya problemas en la academia, sumamos lo anterior.
Mira que se echa de menos a al gente que no tienes y cuando la tienes no la valoras lo suficiente...
Menos mal que tengo el móvil.
Que se te echa de menos¡¡¡¡
Y no sólo por tu sabiduría y utilidad¡¡¡

la musicalite _ ojalá que vuelvas

1 comentario:

Anónimo dijo...

cielo,audar a los demas esta bien perosin caer en la hiperesposabilidad no somos resposables de la vida de los demas podemos ayudarles pero no vivir su vida recuerdalo besos encanto

donde estarás...